Ofertas Carrefour noviembre 2012 primer semana

Product by:
Carrefour Ofertas

Reviewed by:
Rating:
4
On 09/11/2012
Last modified:09/11/2012

Summary:

Algunas ofertas Carrefour noviembre 2012 destacadas en esta semana hacen sin duda que planificar una mejor temporada sea fácil con las Carrefour ofertas.

Algunas ofertas Carrefour noviembre 2012 destacadas en esta semana hacen sin duda pensar en el disfrute del clima más agradable, aunque quizás algo más agobiante del calor. Las propuestas de Carrefour ofertas nos permiten repensar algunas compras importantes para este mes y porqué no, planificar las fiestas se transforma en una gran opción para disfrutar de una temporada espectacular. En esta oportunidad listamos apenas algunas sugerencias de los productos más destacados, en el fondo una muestra de utilidad y practicamente una muestra clara de diseño en todos los casos. Quién rechazaría un producto de calidad, un electrodoméstico o la nueva tecnología que tanto hincapié hace en el diseño.

Las nuevas ofertas Carrefour noviembre 2012 en la primer semana del mes son muy interesantes

Una gran posibilidad de acceder a precios más que interesantes y accesibles y de planificar los meses más calurosos del año con una buena dosis de Carrefour ofertas. Hacer algunas compras en este mes, sin duda es una buena decisión, antes de que las fiestas comienzen a atacar nuestros ahorros y ajustar nuestra economía doméstica.

Esta pequeña muestra de productos destacados de esta prestigiosa cadena responde a gustos diversos pero tienen algo en común, son ofertas reales, descuentos concretos de productos que son realmente interesantes:

En primer lugar encontramos la interesante propuesta de un Circulador de Aire marca Atma por $ 799, una verdadera forma de climatizar nuestro hogar sin tener que hacer una gran inversión. Vale la pena tenerlo en cuenta.

A aquellos que disfrutan del diseño deberían considerar la propuesta de la heladera con congelador Vintage celeste de Whirlpool que por $ 4.469 se transforma en una opción más que interesante para contar con una cocina con estilo y no perder de vista los aspectos utilitarios.

La tablet Sony que se ofrece en este catálogo Carrefour por $ 3.799 no debe quedar afuera de este resumen y es que considerando la marca y las características no pasa desapercibida.

Una depiladora Braun de excelente calidad y con todas las credenciales de una marca que se especializa en el cuidado personal puede ser un verdadero regalo por apenas $ 899.

Para aquellos que sufren del calor de estos días y ya se están amargando por el verano que se acerca el aire acondiconado Split frío-calor de Samsung demuestra el compromiso de esta marca con los precios y los productos pensados para las personas de todo tipo. Por $ 5.249 podemos contar con un aire de calidad y con las garantías de esta marca tan prestigiosa y el respaldo de las ofertas Carrefour noviembre 2012.

Un teléfono celular Nokia por $ 1.399 sin duda no se trata de un smarthphone, pero cuenta con una buena variedad de respuestas a las necesidades de hoy y por un precio accesible.

Para los amateurs de la cocina que disfrutamos ocasionalmente de jugar un poco a ser chefs, la fábrica de pastas Atma por $ 849 sin duda es una de las Carrefour ofertas más interesantes. Ya sea para agazajar a la familia algún domingo, aunque no sean  tan caceras como las pastas de la abuela, podrán sin duda ser un gran aporte.

Por último la oferta del microondas Whirlpool por $ 1.279 es más que valiosa, considerando la marca y los precios de la competencia.

¿Qué te han parecido las destacadas ofetasa Carrefour noviembre 2012 de la primer semana del mes? Quizás hayas visto otras propuestas interesantes y quieras compartirlas.

Carrefour Ofertas:

  • catalogo carrefour noviembre 2012
  • Carrefour Ofertas de Semana
,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Sin Comentarios.

Dejar un Comentario