Carrefour ofertas Capital Federal y Gran Buenos Aires

Carrefour ofertas Capital Federal y Gran Buenos Aires

Carrefour ofertas Capital Federal y Gran Buenos Aires

A continuación te presentamos las Carrefour ofertas Capital y GBA. Recuerda que estas Carrefour ofertas son válidas solamente en esas provincias.

Para todos los clientes con tarjetas Macro, Carrefour ofertas Capital Federal y Gran Buenos Aires te brinda la posibilidad de obtener un 15 % de ahorro todos los jueves en todos los productos con tarjetas de crédito y débito Macro. Como si fuera poco te da la posibilidad de realizar tus compras en electrodomésticos, informática y telefonía celular con tu tarjeta de crédito a 18 cuotas sin interés.

Carrefour ofertas

Todos los viernes, sábados, domingos y lunes tendrás la posibilidad de comprar con 12 cuotas sin interés en bazar, textil y electrodomésticos.

ofertas de Capital y Gran Buenos Aires Carrefour

Si sos cliente del Banco de la Nación Argentina, Carrefour ofertas ofrece a sus clientes 12 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y celulares, pagando con tarjetas de crédito de dicho banco.

ofertas Carrefour

Para finalizar con las ofertas de Capital y Gran Buenos Aires Carrefour los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club Internacional o Carrefour tendrán la posibilidad de comprar todos los días con 12 cuotas fijas en todo electro. Partiendo del monto mínimo de $20.

ofertas de Capital y Gran Buenos Aires Carrefour

Sin lugar a dudas las ofertas Carrefour siempre tienen que estar presentes a la hora de realizar nuestras compras, ya que nos hacen ahorrar mucho dinero. Los productos del supermercado Carrefour son de excelente calidad y recomendados para todos los usuarios. Cuenta con los mejores y más modernos insumos de informática, televisores led, lcd y muchas más variedades. Celulares libres y con contratos.

15 COMENTARIOS

  1. Mas que un comentario es una pregunta, como puedo hacer para saber las ofertas diarias, perdon por la molestia y muy agradecido

  2. Deseo recibir ofertas, descuentos Carrefour o cupones que ayuden en mi economia familiar al ser catorce integrantes me son muy nesesarios aprovecho los exelentes precios que ust proporcionan muchas gracias

  3. Es excelente la forma en que exponen los productos en las góndolas. A veces una sospecha que Carrefour acomoda siempre diferente para hacernos ver otros productos.

  4. Muy buenas las ofertas. Hasta hace poco tiempo me llegaba el mail de las ofertas. Dejó de llagrme esa información, y no sé porqué. Les pido que me sigan mandando por correo electrónico el informe de las ofertas. Muchas gracias

Deja una respuesta: