Carrefour ofertas Capital Federal y Gran Buenos Aires

Carrefour ofertas Capital Federal y Gran Buenos Aires

A continuación te presentamos las Carrefour ofertas Capital y GBA. Recuerda que estas Carrefour ofertas son válidas solamente en esas provincias.

Para todos los clientes con tarjetas Macro, Carrefour ofertas Capital Federal y Gran Buenos Aires te brinda la posibilidad de obtener un 15 % de ahorro todos los jueves en todos los productos con tarjetas de crédito y débito Macro. Como si fuera poco te da la posibilidad de realizar tus compras en electrodomésticos, informática y telefonía celular con tu tarjeta de crédito a 18 cuotas sin interés.

Carrefour ofertas

Todos los viernes, sábados, domingos y lunes tendrás la posibilidad de comprar con 12 cuotas sin interés en bazar, textil y electrodomésticos.

ofertas de Capital y Gran Buenos Aires Carrefour

Si sos cliente del Banco de la Nación Argentina, Carrefour ofertas ofrece a sus clientes 12 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y celulares, pagando con tarjetas de crédito de dicho banco.

ofertas Carrefour

Para finalizar con las ofertas de Capital y Gran Buenos Aires Carrefour los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club Internacional o Carrefour tendrán la posibilidad de comprar todos los días con 12 cuotas fijas en todo electro. Partiendo del monto mínimo de $20.

ofertas de Capital y Gran Buenos Aires Carrefour

Sin lugar a dudas las ofertas Carrefour siempre tienen que estar presentes a la hora de realizar nuestras compras, ya que nos hacen ahorrar mucho dinero. Los productos del supermercado Carrefour son de excelente calidad y recomendados para todos los usuarios. Cuenta con los mejores y más modernos insumos de informática, televisores led, lcd y muchas más variedades. Celulares libres y con contratos.

15 Comments

  • Silvia Ramos says:

    Quisiera recibir sus ofertas semanales

  • Luis Arias says:

    Mas que un comentario es una pregunta, como puedo hacer para saber las ofertas diarias, perdon por la molestia y muy agradecido

  • Mabel says:

    Me ha parecido sumamente interesante la propuesta de Carrefour a nivel nacional.

  • norma says:

    quiero saber ofertas de lavarropas, automaticos con tarjeta macro

    • norma says:

      me parece barbaro, poder elegir, lo que busco, sin moverme de mi casa es uno de los fuertes de Carrefour Ofertas

    • Miguel says:

      He estado en varias sucursales Carrefour Gran Buenos Aires y Capital Federal y es sorprendente lo mucho que se parecen.

  • mario alfredo heredia says:

    quiero recibir las Carrefour ofertas diarias gracias

  • maria tolossa says:

    Deseo recibir ofertas, descuentos Carrefour o cupones que ayuden en mi economia familiar al ser catorce integrantes me son muy nesesarios aprovecho los exelentes precios que ust proporcionan muchas gracias

  • cristina says:

    Quisiera recibir las ofertas Carrefour semanalmente gracias

  • lidia says:

    me gustaria recibir las Carrefour ofertas semanalmente

  • Estela says:

    Es excelente la forma en que exponen los productos en las góndolas. A veces una sospecha que Carrefour acomoda siempre diferente para hacernos ver otros productos.

  • Susana Gullé says:

    Muy buenas las ofertas. Hasta hace poco tiempo me llegaba el mail de las ofertas. Dejó de llagrme esa información, y no sé porqué. Les pido que me sigan mandando por correo electrónico el informe de las ofertas. Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *